monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, enero 08, 2007

vi esto

Como copio toooodo lo que me gusta y veo en internet, creo por ahi que se me va la mano, copie esto (no me acuerdo de donde):

desordene átomos tuyos para hacerte aparecer
un dia mas, un dia mas
arriva el sol abajo el reflejo de como estalla mi alma
ya estas aqui y el paso que dimos es causa y es efecto
cruza el amor yo cruzaré los dedos
y gracias por venir...

y despues dije: de quien sera?...

si ya se capaz que sea la unica que no conozca esta cancion! porque todo el mundo la conoce pero la letra entera resulto ser esta:

puente:

Hoy te busque en la rima que duerme
con todas las palabras.
Si algo calle es porque entendi todo
menos la distancia.
Desordene atomos tuyos para hacerte
aparecer.

Un dia más...
Un dia más...

Arriba el sol, abajo el reflejo,
de como estalla mi alma,
ya estas aquí, y el paso que dimos,
es causa y es efecto.

Cruza el amor, yo cruzaré los dedos...
Y gracias por venir
gracias porvenir

Adorable puente
se ha creado entre los dos...

Cruza el amor, yo cruzaré los dedos...
Y gracias por venir
gracias porvenir
gracias por venir
gracias porvenir



linda no?


aca para que la escuchen


y como no falta casi entrada sin imagen:



que tambien es linda

No hay comentarios.: