monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, enero 23, 2007

shhhh...



que no se entere nadie (charla de natalia y su conciencia)...
-¿porque nadie?...
-no se, porque, creo que porque eso va en cada uno
-pero ponelo en el blog!, si total es solo tu opiñon!, a nadie le va a molestar (creo)

yyyy aca vamos!
bueno anduve mirando y llegué a una conclucion, no en todos los blogs pero en este la gente opina de otro tema totalmente distinto al que estoy hablando! asique les pido que por favor si opinan sobre algun tema del que estoy hablando no hay drama, pero no me opinen cosas como VOTAME!(esto en especial para los que participan en el premio de 20 minutos), actitud que me molesta porque no pienso votar a nadie que me lo pida, solo voy a votar cuando me guste un blog, que gracia tiene ganar un concurso solo porque lo pediste y no por lo bueno que estaba tu blog?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Natyy soy tu konciencia!!
Araña al pendejo q t tiro la bombucha en la kalle :P
jajja
podes kreer q es la 2da vez noma q entro a tu blog, es q vi tantas kosas q pusiste q me dio fiaka y mdigo, no xq me voy aponer a leer y voy a star todo el dia!!
sabes q podes hacer? podes popner un kartel q diga "No Me Xlos Premios 20 Min, Yo No Los Voy a Votar A Ustedes" y Voy a Borrar Los Komentarias Q Pongan Pidiendo q Los Voten XD

Anónimo dijo...

no entendi lo q dijo matho ajajajaja.. bue emmm naty me parecio graciosa tu entrada, emmm te iba a decir mas, pero me distrajo el comentario de matho, por ende me olvide.. q mas da... ya me voy!!! besos!!!

Anónimo dijo...

(JAJAJAJA). Sì que tenès caràcter!.