monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, enero 09, 2007

el tema del verano



me voooy a mina claverooo!(lo sigo a matho) y con migo me llevo a gente como paula de cancionero, a samanta de dos alpargatas mirando la luna asique este blog, los que nombre recien,miradero de fotos, y viaje de una despeinada van a estar temporalmente parados...





diganme!... como a una persona puede cantar esto!... si es como dice, se te pega y nunca despega...es que en mina me la voy a pasar con el hitaso del verano weeeeeee!! me despido por ahora, por unos dias nomas (no es tan facil librarse de mi)CHAUCHAS A TODOS!!!

1 comentario:

N@ty! dijo...

mmm... puede ser, pero no hay que votar a un blog solo porque no tiene votos, ni por pena, solo porque es bueno aunque sea para uno mismo...
si me votas porque te gusta esta perfecto,muchas gracias, si me votas por lastima ese voto seria como tener algo que no merezco, otro saludo