monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, octubre 26, 2006

tonterias






hoy me vacune... no fue nada, pense que me iva a doler, y despues diciendo tonterias con mis amigos (la vacuna hizo efecto) dije algo que me pidieron que lo ponga aca:


-joel- todas las chicas que estudian psicologia dicen que los hombres son iguales! no puede ser ellas son todas iguales!


- yo- si todas las mujeres somos iguales y todos los homres son iguales entonces somos todos iguales!...


somos todos iguales al pensar que todos son iguales?? (eterno dilema)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me importa nada si somos iguales o no, solo dame mi maldita cadenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joel! eso por andar diciendo que mi blog no tiene buena musica jaja bueno joel mañana te la doy te lo prometo, linda foto puse de vos no? y en una tenes la cadenita, para uqe la recuerdes! bueno vos tenes la mia, estamos a mano...
no te importa si somos iguales?? a mi si...y no creo que seamos iguales y no quiero dar las razones se enojarian muchos conmigo nos vemos.
y a tu cadenita la voy a cuidar como si fuera mi hija...

Anónimo dijo...

Como dirìa Samanta:"Todo es relativo".jaja.