monton de nada
Cancionero2Miradero

domingo, noviembre 26, 2006

fotologeando


estaba por un fotolog, que la verdad es que no encuentro la dire por ahora y se las voy a dejar mas tarde y vi esto que me encanto:


Deja todo equipaje, y quedate aqui conmigo
descansa ami lado un rato, prometo caminar contigo
Dame un abrazo. Prestame un beso,
ponlo donde prefieras y haslo eterno
refugiame en tu abrazo y pierdeme en tu mirada
Enseñame a la felicidad y hazla cotidiana en mi
sumergeme en tus silencios y empapa de vida mi alma
llena de color a mis dias esfuma la gris rutina
has me sentir vivo y estremeseme en una caricia
cantame la cancion de tu risa has olvidar mi pasado
y conviertete en mi futuro.

fer. (el picu)


asique mas tarde les paso la dire

1 comentario:

Anónimo dijo...

picuu, q flogg
te extraño homo
te quiero


yamil