monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, noviembre 24, 2006

sobre yo


Andaba mirando otros blogs como es mi cosumbre y entre a el blog de nosotras mismas y el mundo y vi una cosita que como ellas dijeron al ultimo era para el que queria, entonces dije... ¿porque no? y decidi poner este post:

Nombre: natalia, alias naty

Edad: 18, casi una niña

Fecha de Nacimiento: 9 de junio, el perfil dice que por lo tanto soy de virgo, pero soy de geminis

¿Pides deseos a las estrellas? ehhh nunca vi una estrella fugaz! pero si la veo pido un deceo, si total no se pierde nada.

¿Te gusta tu letra cuando escribes?aveces, la letra por ahi me sale toditita desastrosa

¿Cuál es tu comida favorita? muuuchas, me encantan las milanesas de soja que ricor!,

¿Eres un demonio?jaja nadie me ha dicho eso todavia,pero creo que no hay nadie malo ni bueno

¿Cómo demuestras tu ira? depende hay varias formas, pero la mejor es quedarse callado, cuando uno est enojado suele hacer y decir muchas tonterias, y no da para uqe yo hable mas bobadas de las que hablo y despues me arrepienta.

¿Cuál es tu segunda casa? ne se estaria entre el hiper y dino

¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? una osita hermosa que me regalo papa noel, que fue lo unico que cumplio!

¿Harías puenting?: ¿que es eso?

¿Crees que eres fuerte? jaja no no se depende creo que no

¿Cuál es tu helado favorito? limon! que ricor!

Talla de zapatos: soy patona pero 38-39 y cuando se va para el 40 ni lo pido, me da bronca

¿Qué es lo que más odias de ti mismo? odio odio no es, si no que me molesta muucho cuando me trabo para hablar que feo!

¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? ahora a la crotes; pantalon negro, musculosa blanca, ojotas turquesas y ropa interior multicolor jaja

Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: la mirada es muy importante

Bebida favorita: eeehhh la pritty!

Deporte favorito: deporte estaria entre natacion y judo.

Color de pelo: segun el ojo con el que se mire, puede ser rubio o casataña...

Color de ojos:verdes.

¿Llevas gafas/lentillas? noooo

¿Última película que viste en el cine? no tengo memoria! de verdad que ni me acuerdo, pero fuie hace poco, el cine es una de las cosas que me encanta.

¿Cuál es tu postre favorito? helado! que rico! y por ahi el helado con ensalada de fruta mmmm que rico!

¿Qué libros estas leyendo?psicologia evolutiva humana jaja que aburrimiento! pero no queda otra

El lugar más lejano donde has estado: chile,viña del mar, no me fui nunca mas lejos

Una canción que te recuerde a alguien o algo: muchisimas! ehhh una de turf no me quiero casar a un compa del cole, le va justo y se la dedique!, o sino una cancion de miranda, que la cantaba siempre noelia! y es la responsable de mis gustos:


¿Siempre eres tú mismo? no aveces soy madona... claro que siempre soy yo que pregunta tonta!

¿Cine o peli en casa? y si es peli es mas seguro que venga mas gente (la gente pobre jaja) aique alquilamos y vemos


¿Eres feliz? siii!, no hay razon para no serlo

Pon 3-6 bloggers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog: noooo que elija el que lo vea y lo ponga

No hay comentarios.: