monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, noviembre 20, 2006

nombres que no quisiera tener...



hay una erie de nombres que a mi gusto la verdad no me gustaria tener y seria de mal gusto ponerle a un niño (sin ofender a nadie, hay gente que quiero mucho y tiene estos nombres):

Fulgencio, Pancracia, Cleotilde, Casandra, Hernestina, Herminia, Olegario, Maltilde, Mariquita, Manola, Gilberto, Rafaela, Isolina, Adela, Etelvino, Gil, Evadisto, Ladislao, Casandra...

hay algunos que no se como se escriben muy bien pero lo importante es que se entiendan, aunque 2 de mis mascotas tienen este tipo de nombre, es solo para tener un poquito de humor.

me olvide algun nombre?? entonces decime!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Samanta!!! siempre decis que es feo!! jaja... Edgardo, edgar, Euridices... hay infinitos!!

Anónimo dijo...

y tambien depende de los gustos, hay para todo, y yo tengo 2 nombres mas, Pascual y Aurora

Anónimo dijo...

T e faltò: "Jacinto", y "Anastacio". (JAJA)

Sami dijo...

filipillo!!