monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, octubre 20, 2006

ustedes sabran....

estas son las 5 canciones mas pegajosas y... cada uno dira que mas

free pass!: no vasta con escucharlo, hay que verlo!



Nerd Kids - Tu Estilo Es Un Free Pass
Que tiene si tenes o no la participación
una tarjeta dorada no te dara la distinción
que te separe del vulgar montón
la respuesta es la reputación
Para entrar a una fiesta sin invitación
la vestimenta cuenta y también la educación
pero a las fiestas estas de mi sociedad el estilo te hará pasar
Y vas a brillar,
cuando las luces te busquen tu..
vas a brillar,
cuando la música te haga vibrar
vas a brillar,
cuando las luces te busquen tu..
vas a brillar,
cuando la música te haga vibrar
Para para para pa pa...
Para para para pa pa...
3, 2, 1
GO TU ESTILO ES ÚNICO ES UN FREEPASS
TU ESTILO ES UN FREEPASS
Y vas a brillar,
vas a brillar,
vas a brillar...
Vas a brillar, vas a brillar,
vas a brillar...
Y vas a brillar,
vas a brillar, vas a brillar...
Vas a brillar, vas a brillar,
vas a brillar... cuando la música te haga vibrar.


mi caramelo



Bersuit Vergarabat - Mi Caramelo
Qué linda que estás,
sos un caramelo te veo en el recreo
y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan,
tienen tu cara y espero los asaltos,
así juego a la botellita con vos, mi bomboncito.
Qué excitante que estás,
tendrías que saberlo, esa cola es la manzana más buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos, o quizás en un auto.
Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo (unos setenta años)
Cómo estás querida tengo esposa e hijos,
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco y tal vez amarnos.
Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita
con vos...

señor kiosquero:



Hola señor kioskero vengo en busca de su dinero
ponga las manos arriba y présteme mucha atención,
mi familia no tiene trabajo y yo trabajar no quiero
por eso ponga el dinero en esta bolsa por favor.
Señor kioskero, kioskero
Señor kioskero, kioskero…Yo no vine a hacerle daño
sólo que antes de irme primero
quiero llevarme ese video
que todo este asalto grabó.
Y si algún dia puedo espero
y en la vida tenga mucha suerte,
y si consigo este dinerovoy a venírselo a traer.
Señor kioskero, kioskero
Señor kioskero, kioskerono me gusta lo que le estoy haciendo,
yo trabajar no quiero
Señor kioskero, kioskeroseñor kioskero, kioskero…

amo a laura:




ya puse la letra de esta cancion en el mes de junio,




como veran estas canciones no estan numeradas, no sabria cual poner primero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey no eran 5!! jeje

Anónimo dijo...

bueno sa puse el otro a tu pedido... es que no sabia cual mas poner y habia vaarios

Anónimo dijo...

pero esa cancion no es pegajosa!! pone de Scissor sisters, take your mama out... o algo asi.. ta mas bonita jeje...

Anónimo dijo...

bueno sami hay otras canciones, ami me parece pegajosa, sino esta tambien la prima lajana de los autenticos decadentes, la que no puedo poner el video como comentario, porque no se que problema tiene, asique mas tarde pongo o el video o para escuchar esta cancion tan pero tan... bueno es fea de verdad, a esa no puedo decir otra cosa, hago un post con esta cancion y te lo dedico pero sino hay mucha musica que puede ser calificada como pegajosa y en su mayoria tonta o fea, depende el oido que lo escuche.