monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, octubre 09, 2006

Politicos!


politica... yo y la primera vez que es tan importante, me toca votar....

Y si con 18 años me toca en las proximas! asique a ver... triste es llegar a los 18 años, tener que votar pero casi ya que sin fe en estas personas que dicen querer lo mejor para el pais.
tenemos record como por ejemplo: 5 presidentes en una semana!...como hago para creer en estos hombres que terminan con los bolsillos llenos!!, como hace la gente que lleba años votando!.
A nuestro actual presidente la verdad es que le tenia fe peo me ha desilucionado un poco (con el tema de las papeleras sobre todo), porque se puede decir que el dinero corrompe a las personas por mas buenas que hallan sido sus intenciones en un principio.
me acordaba de algunos de esos versos que en algun momento dijeron estos hombres como:
-Quien deposito dolares, recibira dolares... (hay gente que espera)
-La casa esta en orden (enserio?)
-Quien apuesta al dolar pierde. (uuu mentiras universales si las hay)
-siganme no los voy a defraudar!. (mmmm ya lo hizo y hace rato)
-Los argentinos somos derechos y humanos. (y fue en la dictadura... que caradura!)
En fin, espero que un buen hombre llegue y ojala que este equivocada!!

1 comentario:

Noe.B dijo...

Che...con respecto a la frase los argentinos somos derechos y humanos...noooo..estan discriminando!!!!!!...los argentinos somos humanos...pero derechos?????? pobre mi abuela la puta que lo pario!!! ella no es derecha...tiene problemas de columnaaaaa.....malas personas!!!....