monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, diciembre 08, 2006

resumen bloggero


bueno la verdad es esta:

Entré sin querer a mi blog favorito que se llama memorias de un naufrago y la verdad es que habian muchisimos temas que me gustaron, series que me gustan, jorge drexler, etc... mi amiga florencia se hizo un flog, y dada su insistencia dije: ooo me hago uno asique como no tenia idea de usar internet, agarre y busque en google algo como blog (vivasa, si sabia que queria un fotolog, poque busque blog?... no me pregunten) asique vi blogger y dije:- sera esto?... Todo en ingles asique toque boton y lo cree ( con el nombre egocentrico de Natysoria) , y cuando vi lo que estaba haciendo publique mi 1 entrada y deje... voy a seguir con esto, tambien podes poner fotos y averiguo sobre la musica y todo eso asique empece a blogear, entre a otro blog que se puede decir que es tambien uno de los que mas me gusta (no implica que comente mucho) cronicas de h le cambie el nombre a el blog por pensandoennada.com, segui con banda ancha asique me puse a ver el flog de mi amiga: flor y me gusto asique empece a entrar desde ahi a a otros flogs como el que se puede decir que es el que mas me gusta: colores y la verdad esque nunca habia visto tantas imagenes juntas.
descubri un humilde blog que me gusto asique tambien lo visito (aunque su autor no publica mucho) solo un bosque más asique ese me gusto, segui con la compu, y me di cuenta de la cantidad de cosas que le podia poner al blog (aunque no haya puesto todo) desde unas paginas como ayuda para tu blog y El Blog de los Blogs .

Cree mi segundo blog viaje de una despeinada poque me di cuenta que personalmente me gusta saber las cosas de quien etoy leyendo (asique este vendria a ser un blog con fotos y cosas asi), segui por ahi y una amiga se hizo un blog con un compañero de la facu o algo asi dos alpargatas mirando la luna que la verdad es que es muy nuevo, pero se esta poniendo interesante, y por ultimo el ultimo blog que visite y estaba lindo este perro mundo... en este tiempito me di guenta de que existen los blogs y empece a publicar macanas y alguna que otra entradita buena... en fin este es un pequeño resumen del blog en este año en el que lo descubri.

2 comentarios:

Matho dijo...

intente entrar a memorias de un naufrago y no funco... :( *Sami*

Anónimo dijo...

ahora veo que hacer, ya lo pongo bien y intentalo