monton de nada
Cancionero2Miradero

miércoles, diciembre 20, 2006

el pensamiento



El pensamiento que ultimamente tengo...
-voy a comer esto (pero es muy pesado me puede caer mal)....- no importa ¿y si mañana me muero?... porque no? (no me voy a arrepentir de o haberme enfermado)
-la voy a insultar a esa otra!(noooo... voy a quedar muy mal).... - no importa y si mañana me muero?... se lo digo y que se joda!!!!, no la pienso aguantar!...
-uuuuy tengo que estudiar!, pero tengo visitas (todo por el futuro?)...-no importa, y si mañana me muero??... es mejor haberla pasado con la gente que estudiando (y despues vienen los fracasos en la facu)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja buena excusa para no estudiar... y si no te moris mañana? te vas a morir de hambre jaja.. :P mañana rindo!! tengo miedo!!