monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, septiembre 26, 2006

vida y obra 3:

(esta vez no puse el gatito simpaticon sino un dibujito lindo que habia por ahi)


de a poquito el blog... esta cambiando,espero que la diferencia se note.

Hoy no tego ganas de escribir....ademas me perdi el capitulo de mi serie favorita... que tristeza, pero a pesar de eso estoy feliz!!!

me despido dejandoles una linda cancion, ante la aucencia de la que originalmente queria....

chau!!! y disfruten los cambios! saludos!!

3 comentarios:

N@ty! dijo...

no me digan nada... esta muy colorinche...¡¡¡asi es la vida hay que ponerle color!!!(antes de deprimirnos) jajaj

saludos

Nicolás dijo...

bueno, te devuelvo la gentileza naty, te aseguro que cuando sea presidente vas a ser parte de mi gobierno =D... aparte de eso, sip... está bastante colorinche, pero me gustó, quizás porque estéticamente difiere bastante de lo que sería mi blog. En todo caso, desde ya eres una usuaria vip de mi bosque, sientete afortunada con aquello querida. Yap, mucho volón por hoy, que estés bien, au revoir.

Anónimo dijo...

bueno es la segunda vez uqe intento escribir el mismo comentario y mi queridisima manuela (como se llama mi pc) no me lo permite, pero ahi va:
nicolas: cuando seas presidente, espero que te acuerdes de hacerme parte de tu gobierno,nuestos blogs van a ser famosos, nosotros tambien, y nos vamos a reir y recordar las cosas que alguna vez pensamos.
El blog esta cambiando de a poco, vamos a ver que termina siendo y espero que no un circo blogger y si un blog colorinche pero simpaticon.

saludos!!!