monton de nada
Cancionero2Miradero

sábado, septiembre 02, 2006

golosa


una golosa de 1º:

bueno la verdad es esta... se lo prometi a H y tengo que cumplir, es uno de los temas pendientes a poner en el blog...
uno se ve influenciado por la propagandas de chicas con el cuerpo "90-60-90" y la verdad es que decis... quiero ser asi de flaca!!!... personalmente cuando digo eso despues digo...nooooo hay que hacer dieta! deja de joder!, yo me quedo asi como estoy sin problema de que comer lo que a mi me gusta(comida chatarra, mantecol, chocolate, etc,etc), si yo estoy relativamente conforme con como me encuentro.
pienso que cada uno se ve como se siente y las virtudes van mucho mas alla de lo fisico, de una imagen que se muestre, esta bien la primera imprecion es importante, pero despues tenes una 2 y una 3ª...(y quien sabe si mas)



tal cual jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razoon, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y lo demas son tonterias. Y si te gusta el chocolate, disfrutalo cuanto mas puedas jejeje que para eso esta tan rico