monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, septiembre 15, 2006

los primeros 5...



aca van los primeros 5, los mejores grupos, solistas o cantantes son en cuenta regresiva:

5!!



y si juanes se gano el puesto Nº 5.... si el fue que el primero en darme ganas de comprarme un cd, y lo hice... pero yo y mi desorden, lo perdi este año que mal!!!

igual tengo la suerte de haberlo conseguido otra vez, a el que perdi y el nuevo.

4!!!

beto cuevas!!! siii la ley se separo pero igual el tiene esa voz increible!! y la suerte estubo de mi lado cuando no tenia platita y mi mejor amiga me trajo las entradas para verlo aca en cordoba...

graxias sami!!!

3!!!

pocos tan buenos, me gusta,sus temas son divinos, su musica es espectacular y tiene un noseque que queseyo que hace rato lo escucho y... cada vez me gusta mas

2!!!

al fin una mujer!!! pensaran..

y si julieta venegas es una de mis favoritas por su simpleza, el estilo que tiene es unico y aunque en un princiopio no fue de mi agrado (mucho no la quise) llega al puesto numero 2!!

1!!!!!!:

y llegamos al nº 1...

es miranda !

a ellos directamente cuando los escuche con el tema romix... los ODIE, pero sus temas pegajosos me ganaron y con un poco de ayuda de noe, flo y pau (amigas y hermana) lograron que los siga... ahora donde esten voy, tengo todos sus cds y ensima como si fuera poco la pua de monoto..

pero en fin se ganaron mi oido.
.

en fin aca les dejo para que critiquen mis gustos musicales o lo disfruten... como quieran

chau!! suerte!!

No hay comentarios.: