monton de nada
Cancionero2Miradero

domingo, septiembre 10, 2006

es miranda miamor!

Roll
y siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! en realidad como se habran dado cuenta me gusta miranda...
gran grupo para mi, en realidad la primera vez que los escuche no me gustaron mucho que digamos (es mas los odie) pero tengo que admitirlo, fueron mas fuertes que yo y ahora me encantan, la verdad es que cada vez que toy de mal humor los escucho y me suben el animo.

los chicos de miranda han scado su ultimo cd (en homenaje a las telenovelas Argentinas), tengo que admitir que para mi gusto tienen solo 5 temas yyy cuesta tengo entendoido que $27, no de rata pero carito por 5 temas. aunque igual me lo voy a comprar!!!!!!!!!!
los temas que contiene son:
Quereme… Tengo Frio
Una Lagrima Sobre El Telefono
Esa extraña dama
Medley (extendida)
Medley (Radio edit)


para que escuchen un poco:


No hay comentarios.: