monton de nada
Cancionero2Miradero

domingo, septiembre 17, 2006

las 5 mejores series...


si aca me encuentro poniendo un top 5 de las 5 mejores series (a mi criterio)

Nº 5 se encuentra...


los simuladores!!:



raro que una serie argentina me guste tanto, pero la verdad es que esta serie logroque la viera y no me quiera perder ninguno de sus capitulos, muy buena de verdad.

puesto Nº 4...

es para... malcom!!

es una serie que si bien no la puedo ver por el horario en que se encuentra, que buena que esta! la verdad es que cuando puedo la veo, a sus personajes los he visto creser y me diverti como muy pocas series logran hacerlo


puesto Nº 3:

prision break


guau! pocas series tan atrapantes como esta no? lastima uqe tengo problemas de horarios para verla asique me conformo con ver la repeticion. la calidad de esta serie definitivamente es muy pero muy buena, para no perdersela.

y el puesto Nº 2 es para:

lost!!

como voy a dejar de poner esta serie que en verdad fue cuestion de ver un solo capitulo, una de esas series que jamas pense que iva a ser tan atrapante, cuando estaba aburrida en mi casa , haciendo zapin y derrepente veo esta serie, cuando le preste atencion (a los 30 seg) ya me habia quedado totalmente encantada con lost


puesto Nº 1:

nip/tuck!

con la calidad de esta serie, sus muy buenos actores, y demas demaces esta es para mi la mejor serie del momento

No hay comentarios.: