monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, septiembre 28, 2006

ayuda!




queridos!!! necesito un poco de ayuda!!!!
solamente no se que hacer, la verdad es que tengo un problema existencial!!!, bueno no tanto pero si es un problema existencial de este pequeño blog que va a cumplir su tercer mes de vida dentro de poco... la cosa es la siguiente: no me gusta el nombre del blog y quiero cambiarselo, y si le puedo poner oto nombre a la pag que no sea tan egocentrico como "natysoria" y ponerle algo mas fuera de mi, lo que paso es que en su momento no pude, nonguno de los nombres que quise ponerle se podian, y me enoje tantisimo con esta computadora que puse con toda la bronca del mundo n-a-t-y-s-o-r-i-a!!! que bronca que me da, el problemirijillio seria que tendria que salir del directorio de sangrefria, pero la ventaja seria que no es un blog muy difundido dentro de todo como podran notar.
que hagooo!!!!!! la cambio???? seeee bueno esta bien pero tomenselo como un aviso.. proximamente.... cambiare!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tendria que salir del directorio de sangrefria? eso no lo entiendo

Anónimo dijo...

lo que pasa es que anote en el directotio de sangrefria y si le cambio la direccion (el wwww.natysoria.blogspot) no voy a estar mas anotada ahi... creo no se jeje es asi??.
para no ocupar un lugar en el mundo al divino vicio.