monton de nada
Cancionero2Miradero

sábado, diciembre 09, 2006

estoy loca?

hoy me paso de estar mirando ropa y cuando vi una remera hermosa que tenia un cartel grande que decia LIQUIDACION dije... que bueno me la compro!(pense) , bueno la agarre y vi el cuanto costaba, $95 .
-ahh nada mas(pense),la mire bien (lamentablemente no tengo trabajo)... y tube una sensacion rara, me tente adelante de todo el alon y largue una carcajada (no podia una remera estar a LIQUIDACION!, si costaba $95!
me acorde de mis tentadas sola en el colectivo, si estoy sola y voy a la facu, por ejemplo (1 hrs de viaje) me rio, me acuerdo de esas cosas comicas que alguien dijo, y despues me rio que me rio sola jaja y pienso ....-que buen chiste jaja ¿ME ESTOY PONIENDO LOCA?... bueno me ha pasado de entrar al colectivo y ver que una chica empezo a llorar derrepente, entonces pienso- pobre... prefiero parecer loca y reirme sola a ir llorando o amargada y pensando en los problemas de este mundo (que la verdad que son muchos).

moraleja del dia: -mas vale loca y feliz (pero no tan evidente) que conciente y amargada

1 comentario:

Matho dijo...

LOCA!!! jaja... mejor asi que sos simpatica!:)