monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, diciembre 14, 2006

buenos??


(imagen sacada de sami)
Ayer estaba muy ocupada, chateando y en una de las charlas me dice un contacto:

-pero si yo soy buenito!....

Pasado un tiempo seguí con mis charlas y otro contacto me dice:

- soy inofensivo!, soy re buenito!....

A que viene esto?... que la gente cada día es mas "buenita" y sin embargo el mundo esta cada vez mas loco!, entonces como puede ser?, toda las personas dicen que quieren hacer las cosas bien, pero cada día el mundo esta peor, y todos colaboramos a que eso suceda , y no porque yo sea pesimista ojo!, sino porque cada vez que prendemos el televisor vemos mas violencia, contaminación, guerras, etc.

escuche en la radio que para el 2040 el polo norte va a estar derretido por el calentamiento global, entonces ,si sabemos que contaminamos y las consecuencias se van a ver dentro de no mucho, porque decimos ser tan bueno?, porque nos decimos tan bondadosos?...


esto no viene al caso, y no quería opinar sobre el tema, pero vamos a ser realistas, las consecuencias se ven cada vez peor, y cada uno puede hacer algo, una de las cosas que suman por ejemplo a esto seria las papeleras que se están por instalar ahora, si sabemos (porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta) que contaminan, y nos vamos a quedar sin un río que es la fuente de ingresos de muchas personas, entonces porque instalarlas?... si, me van a decir que no quiero el progreso de Uruguay, que muchísima gente tendría trabajo y todo eso, pero de verdad vale la pena?, vale la pena no pensar en el futuro de las generaciones que viven en la zona solo para llenarse los bolsillos?, hay que tener en cuenta que como lo dije anteriormente (en otro post), el limite bueno de las cosas esta donde comienza la libertad de los demás. Entonces, (sin querer ofender a nadie, es solo mi opinión), porque si están tan pero tan convencidos los que quieren las papeleras, que esto no va a traer enfermedad, ni contaminación, porque no la hacen en uno de sus ríos?, a que en ese momento pensarían muy bien la respuesta...

Conclusión del día: el mundo esta como esta porque todos somos demasiados “buenos” como para hacer algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El cambio empieza por uno" eso espero jeje... Me kgast la imagen! la queria poner yo!! jaja... bueno, igual es muy tierna para dejar de ponerla... y si tenes razon con todo lo que decis.. cada dia escribis mejor jeje... pero creo que hay mayores problemas que los de las papeleras y no esta mucho a nuestro alcance porque son intereses políticos y como nosotros somos paises "subdesarrollados" nos manejan de todos lados... por lo pronto podemos cambiar lo que esta a nuestro alcance, eso si seria lindo, no se si salvariamos a generaciones futuras pero todo estaria un poco mejor... y dsps de eso podemos mirar mas alto y "¡EVITEMOS EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS!!!!" jaja..

Anónimo dijo...

"el mundo sta como sta xq todos somos demasiados buenos como para hacer algo"
Se sarpo el pensamieno del dia, esto es la humanidad, nunka vamos a saber kuando hicimos suficiente, hasta q hayamos echo mas q suficiente, t invito a skucahr la kancion de la gente del futuro de nuestro blog :P

Anónimo dijo...

si como dije antes (es un pensamiento ajeno acertado):sólo cuando se haya envenenado el último río,cortado el último árbol, y matado el último pez, el hombre se dara cuenta que no puede comerse el dinero!!...

matho , ya me doy una buelta por el blog y veo toditito

y sami... a eso de evitar el derretimiento de los polos lo veo complicado jeje

Anónimo dijo...

Evitar que los polos se derritan?. Pues, creo que necesitaremos de tecnologias mucho màs avanzadas para que èsto ocurra.
En una època, el mundo era pràcticamente, en su mayorìa, de hielo,(de ahì, "la era de hielo"); Què nos hace pensar, que el poco hielo que tenemos en los polos, no se derretiràn?.
Creo que es inevitable.
P.D.: Serà el destino?.

Anónimo dijo...

Jajaja; no me hubiese gustado ser alguno de esos contactos de chat, los cuales, derivò a Natalia a sacar esta conclusiòn. Aparentan ser demasiado bobos!, jaja.
Estoy de acuerdo. Si hay que cambiar algo, hay que empezar por uno mismo; es verdad, nosotros no podemos hacer grandes cambios ni evitar muchas cosas. Creo que el problema se resolverìa si las personas que tienen el poder,(o estàn en èl), pensaran de las misma manera que nosotros.
P.D.: Si algùn dia, algunos de ustedes tienen el poder, o algo semejante, "recuerden este momento".