monton de nada
Cancionero2Miradero

miércoles, diciembre 27, 2006

5 cosas que no saben de mi...



esto lo saque de El blog de pablo
y son las 5 cosas que las personas que no son muy cercanas a mi no saben (unas de las tantas), o los lectores del blog:

1- casi siempre estoy conectada como no conectada... asique no parece que me conecto siempre y mi vicio no es tan evidente, entre mis otros vicios estan las series como lost, csi y algunas mas que de verdad son muuy buenas
2-me gusta hacer enojar a la gente, es nomas de peleadora que soy (molesrar a las personas)
3- todos saben que mi mascota es algo inusual, un gayo, pero no todos sobre mi gallina, que pone huevitos casi todos los dias, adoro los cobayos (solo tengo 1) y he tenido de todo tipo de mascotas, sapos, perros, gatos, y mas...
4- mmmm... la comida chatarra mi debilidad (entre tantas otras), nachos, pizzas, lomito, choripan, etc etc
5-tengo una coleccion de imagenes de fotologs, y los ojos son mi debilidad, asique la mayoria de esas imagenes son hermosos ojos pintados, odio mis fotos, pero me encantas las fotos de paisajes, imagenes lindas, gente conocida, pero no la mia!

No hay comentarios.: