monton de nada
Cancionero2Miradero

sábado, octubre 14, 2006

Suerte 2!

este post lo escribi antes de ayer, el problema es que no pude poner la imagen uqe queria como la queria por los codigos html que a pesar de eso los adoro.

asique les dejo el post como fue ayer, con la diferencia que tienen que hacer clic para ver al señor araña como yo lo queria poner, para eso les recomiendo que pongan en su pc alguna musiquita.


bueno bueno ca ando escribiendo una vez mas,estos dias no han sido de mi mayor suerte, en la facu me quede libre en la materia mas dificil de todas, y una de las mas lindas tambien (lo peor que justo a fin de año), pero eso no le quita que sea feliz!, bueno para mi consuelo el mismo dia que quede libre comi una de las pizzas mas ricas de mi vida, despues me junte con mis amigasas flor y sami, hicimos unas compras entre ellas el regalo para las mamases,etc,etc.
Otra de las cosas que no me han favorecido en estos dias es que mi queridisimo amigo vamos a llamarlo PABLO MATIAS, quien se fue de Córdoba hace unos 5 meses , no me contesto los ultimos 10 mailes que le mandé (y por supuesto simpre hay una buena escusa para eso), pero pablin no te olvides que todo, toditito vuelve! hoy vos sos el que no me contestas y me hace sufrir de lejos...te dejo una cancion pa vos, que se que te gusta

beno eso es casi todo, nos vemos y les mando besos y saludos a todos!

No hay comentarios.: