monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, octubre 24, 2006

pensando con calor

estaba conectada muy con el calor que hace cuando me puse a reflexionar sobre mi querido y colorinche blog... de las criticas que me han dado como: no me gusta la musica, cosa que no me interesa, porque a mi si y ademas me dijeron naty que linda musica!, asique lo compensa, me han dicho que es lindo y otros prefirieron callar, pero a fin de cuentas ME GUSTA MI BLOG!, bueno, no en su totalidad, hy cosas que quiero cambiar, y que por mi ignorancia no puedo, pero ya de a poquito vamos a mejorar.
creo que el calor que hace me esta afectando.. ademas de tener ganas de escribir y no saber muy bien que cosa me dedico a escribir pensamientos por mas tontos que sean como se daran cuenta
bueno me voy besos!

No hay comentarios.: