monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, enero 26, 2007

realidad



que es la realidad?.... pregunta que he repetido varias veces: cuando me dice un amigo: -lo que pasa es que vos sos poco realista.
¿que quiere decir?. tengo la idea de:
no existe una realidad, hay tantas realidades como personas precentes(hay muchas formas "ver", o percibir el mundo), leo 2 diarios diariamente y eso no me hace ser mas realista ni menos, cada uno tiene una hestoria personal que forma parte de su relidad, a la realidad la formamos cada uno con nuestras historias, nuestra forma de ser y lo que hacemos para mejorar o empeorar este mundo, entonces ¿hay gente mas realista que otra?... no!, simplemente gente que cuando cambie de ambiente, cambie de espacio de(p/ ej) trabajo, juntas, etc se va a topar con historias totalmente distintas, que van a resultar beneficiosas o perjudiciales para uno, simplemente eso, cuando digo que en este blog muestro la realidad desde una burbuja, me refiero a la realidad desde mi perspectiva.

post dedicada a: Sergio (quien dijo que no era realista, a mi profe vanina (que en la secuandaria sacandonos el cuero dijo que viviamos en una burbuja) y a Noelia (que juntas hicimos varias burbujas en el espectaculo :D). A todos ellos Saludos!

No hay comentarios.: