monton de nada
Cancionero2Miradero

miércoles, enero 17, 2007

de vuelta!

volviii! otra vez en Córdoba capiiiiiiital!...
atrapada por los colores (otra vez)



mina clavero, que hermoso lugar!, cruzar las sierras de Córdoba con los paisajes que tiene, es algo hermoso,para deleitarse la pupila...
¿que fue este viaje?... fue un conjunto de: Vi un satelite!, andube sobre las nuves en auto y en medio de ellas, me falto la camara de foto!, que buena gente que habia en mina!, la proxima vez que vaya a un campamento llevo rayador, me hablaron en frances que lindo!, me comieron la cena...la proxima vez la escondo, Como se puede extrañar a una mascota que canta a toda hora?, senti lo que es estar muda por unas 8 horas (nunca taaan afonica), 5 dias lejos de casa, 5 noches sin mi cama, 5 dias sin computadora, 2 boliches en mina, pero muchas posibilidades a la hora de salir, un lomito delicioso, 4 veecinos de carpa muertos de hambre, 7 atras de la carpa escuchando la musica de la mona toooda la santa noche, pero vacaciones hermosas al fin!

1 comentario:

Matho dijo...

emmmmmmmm no me gusta la imagen... me da cosita.. no s eporque jeje