monton de nada
Cancionero2Miradero

domingo, enero 07, 2007

piedad tiempo



Que un dia hace calor, que un dia hace frio, que estoy planeando ir de vacaciones, que tengo que terminar de pintar la pared, que derrepente se largo a llover, que no le di comida a mi mascotas, que me vienen buscar, que tengo que estudiar para los examenes que se vienen(y no quiero), que miro tele, que mientras escucho la radio y ordeno un poco la casa canto (mal pero canto)... entre todos estos queses no puedo escribir aca, se me pasa el tiempo, y este 2007 empezo rapido!... DETENTE TIEMPO TENEME PIEDAD!!




y bueno ahora con esta cancionsita que encontre sin querer, y de pereza, uno de los grupos que me ha cansado un poco, pero me gusta un poquito mas... me despido por ahora, besos y suerte...

No hay comentarios.: