monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, febrero 19, 2007

¿porque!?



diganme... que le pasa al mundo? porque estamos asi? como es que hay tanto hambre y sobre peso? porque cuando se cae el pan siempre es del lado de la mermelada? porque!!!!?? dimeloooo! porque cuando tenes todo el tiempo del mundo estan todos de vacaciones lejos!?, porque cuando tenes que estudiar no tenes ganas!? porque cuando tenes que estudiar o salir llega visitas? es un complot? si? decimelo!, porque nada es tan facil como parece? porque la ley de murphi es tan cierta? porque para limpiar algo hay que ensuciar otra coas? porque cuadno estas haciendo la mejor entrada para el blog se tilda la mauqina?... porque si comes mucho sos gorda, si comes poco sos flaca, si sos rubia te dicen: la rubia tarada, si sos morocha, te dicen: las rubias son mas llamativas, eso las hace lindas, porque los hombres no notan cuando uno se corta el pelo (y no hablo de pequeños cortes, sino de grandes hachazos)...y mas demaces... el mundo es una pregunta ¿?¿?¿?¿?¿?

7 comentarios:

Sami dijo...

viste... me hacen odiar ser morocha! jaja.. no mentira, es todo cierto jejejejeejejeje

Matho dijo...

mmmm el xq no lo se peor lso hombres osmos asi, aunq a veces uno se dakuenta pero no dice nada, x ej, kuando la sami se hizo el ul.timo korte no dije nada, a kaso stoy obligado a preguntarle si se korto el pelo?? akaso ellano lo sabe?, si uno tiene un grano en la kara, es necesario dcircelo, akaso esa persona no lo sabe ? porkeeeeeee jajaj
y kaundo el pan no kae del aldod e la mermelada no ahces skandalo, en kambio al revez si, kaundos tudiamos y no llega nadie, no nos damso kuenta , es q uno solo se da kuenta kuando las kosas salen mal, uno nunka disfruta las kosas kuando stan bien y komo deben ser

Pesimista Necesario dijo...

¿Por qué la persona que firmó arriba escribe tan mal?

N@ty! dijo...

jajaja bueno que comentarios!: sami: a mi me dicen la rubia tarada... eso es peor.
matho: yo me refiero a que por ej hace tiempo me corte el pelo, pero se nota mucho, y uno de mis amigos me dice: ¿te planchaste el pelo??? pero coñoz!! era notable! y bue, si se me cae el pan del lado de la mermelada, si lo noto mas es verdad eso.
pesimista: matho escribe sin ver el teclado, y sin leer lo que pone y despues le sale todo mal jajaj... no importa, se entiende, a mi me pasa seguido jajaj

Sami dijo...

jaja q graciosos!!! natahca te kiero! rubia tarada! jajajaja

Anónimo dijo...

El universo entero es equilibrio y por cada buena accion ahi una mala de igual importancia. Y si encima el ser humano es ocmo es, no tenemos remedio...

N@ty! dijo...

si como el yin y el yang, como un boomerang, creo eso, todo lo uqe hacemos de malo vuelve en nuestra contra, h uqe lindos comentarios los ultimos tuyos!.
sami: nosotras seguiremos sin teñirnos jaja