monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, febrero 19, 2007

hoy



quiero estar sola!... no quiero que nadie me hable, no quiero hablar ni contestar mensajitos, no quiero responder a nadie, y no porque este de mal humor, ni porque hoy me hablas y te pego!, nada de eso, simplemente quiero pensar, como hace mucho que no me callo solamente para escuchar la nada





y bueno, ya que estamos esta letra y cancion que nunca le preste atencion, pero me gusto muchisimo... desde recien





www.quedeletras.com

4 comentarios:

Matho dijo...

no sabia q no kerias habal kon nadie ayerr :P

Anónimo dijo...

a veces conviene retirarse del mundo y estar en soledad. aunque tampoco hay que abusar de la soledad. puede ser perjudicial :(

Anónimo dijo...

La soledad es buen sitio para visitar pero no para quedarse

no se quien lo dijo pero es una gran verdad

N@ty! dijo...

mmm... me encanta por ahi estar sola, ya la gente habla mucho y hay demaciado ruido jaja pero cuando queres estar sola te llegan mensajes!, te llaman, te visitan, es como un super complot