monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, febrero 01, 2007

dedicacion



Esto esta dedicado, es para las personas que tengo lejos, es una pequeña deducacion, para noe, que ya extraña, que esta en españa, para Pablo, el mayor comprador que conozco, para vale y lora que vienen la semana que viene a Córdoba, menos mal, ya las re extrañaba, vamos a dedicarlo a Sati, Abel, Salul y David quienes apenas conocimos, pero que me hicieron conocer esta grabacion (la llega a ser muy comica pero realista), para mis rimos y tios que cuando hablo con ellos por telefono retumba y escucho mi voz y me doy cuenta de lo simpatica de la tonada, para nacho, que estaba en entre rios, y no se ahora cuando vendra, y para alejandro de la facu, a quien espero verlo este año en la facu... a todos ellos saludos! y ahora si tienen permitido reirse de la tonada


No hay comentarios.: