monton de nada
Cancionero2Miradero

sábado, febrero 17, 2007

chau viaje



derrepente me sente en la computadora, solo para hacerle la contra a mi hermano que queria usar la computadora y no queria que el pesado la agarre... y me di cuenta que no escribo como antes, y pienso... es hasa que rinda y termine de estudiar, nada mas, pero despues veo que perticipo en otros 4 blogs miradero de fotos, viaje de una depeinada , cancionero y ahora el blog de sami y matho dos alpargatas asique he decidido dejar viaje de una depeinada, que es al que menos taencion le presto, y las cosas que posteo puedo hacerlas aca tambien... no puedo ser tan vicio!, tener un blog lleba tiempo no?, bueno sea como sea, el blog dentro de unos dias sera eliminado, me da lastima porque es de la version vieja de blogger y es la mejor, pero en fin no se puede con taaantos bloggs y fotologs.

2 comentarios:

Sami dijo...

nono no elimine, dejala porfis!

N@ty! dijo...

pero pero pero!... tengo planes para ese blog, antes de eliminarlo, ademas las fotos y demas demaces que publico en ese puedo hacerlo en este... no me hagas dudar!....