monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, agosto 10, 2006

muchos psicologos??

verguenza me dio...

la verdad es que hoy me conecte y abri mi correo, donde recibo el diario todos los dias, y vi un articulo que la verdad es que me parecio por decirlo de alguna maner vastante de feo... en este articulo dice que en argentina sobran psicologos, con repecto a esto tengo que admitir que es un comentario de mal gusto , en el articulo dice que hay en argentina 48 escuelas que producen psicologos masivamente.
yo tengo que responder, a mi modo de ver esto no es cierto, voy a la nacional, solamente voy cursando 1 año y eso ya se a lomejor es poco, pero tengo que admitir que en un principio puede ser que yo podia aprobar esta afirmacion, que podia aceptarla, pero con el poco tiempo que voy cursando la carrera, quedamos en total con suerte 1/4 de los alumnos de los que eramos en total, y para cerrar esto la mitad seguro que no son de aca.
no creo que como diga el articulo sobran psicologos y medicos, medicos, y psicologos nunca van a sobrar, a lo que esta gente se dedica es a cuidar la salud de las personas, nunca van a faltar enfermos.
con la salud no se juega y personalmente me parece de mal gusto y de verdad me da verguenza que un minstro de salud piense que sobran medicos y psicologos, la medicina y la psicologia se aplican en muchos campos (desde para conseguir trabajo hasta en la publicidad) que a mi modo de ver nunca va a faltar quien necesite un medico o alguien que se dedique a sanar a las personas, darles la atencion que necesiten.

No hay comentarios.: