monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, agosto 14, 2006

cumple!!!!!!!!!!!!!!!


autofestejo!!:

siiii!!!!!!!!!!!!! hoy cumple mi querido blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiii un mes!!! asique me autofestejo el cumple mes!! jejej asique para poder disfrutar el logro de un mes lo que voy a hacer es comrarme algo rico como un chocolate y un mantecol (gigante por supuesto) y comermelo solita sin darle a nadie nada!!! jajaj nooo mentira no me lo como solita le doy al que me pida... no soy tan egoista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades a ti y a tu blog jejeje y guardarme un trozo de pastel pero con mucho chocolate jejej

Anónimo dijo...

uffff seee yo me fijo si puedo jejej...soy una golosa de 1º, eu! me diste la idea de escribir sebre eso!! bue... cuando no este estudiando (osea mañaña) lo hago,
sos mi inspiracion!!

Anónimo dijo...

h0la natii!!como andas?recien leo el mail k m mandast sobre tu blog pero m lo mandast al mail k no uso mas!!no estas ni enterada a ese mail no lo abria ase 1000 años jaja!!tu blog esta copadaso jaja y bueno no se k mas decirtee te kiero muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!chauu besoooooooooooooooooooossssssss!!!!

Anónimo dijo...

hola señora soria!!!! como anda la señora cobayo!?? che fliliii cumple!!!! (se lo digo a tu blog, no te metas!)
soria te re traño!!! veni a mi casa asi t saco una foto!
jajajajajajajaajaj
(y de paso, largamos una peleita sumo! jajaja)
te re quiero loka!
nos vemoss!

Anónimo dijo...

hoooooooolaaaaaaa!!!...
bueno eric, graxias por lo del blog copadaso, espero que entres mas seguido... nos vemos primitoo!!
y ale ya te voy a dar un buen golpe asi aprendes a no retarme auan peleita,te gano jajja
bueno y si queres te egalo un cobayo...
chiauuu besos nos vemos