monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, agosto 01, 2006

esas fotos...mmmhh




(fotografa:paula soria, titlo:medias distintas)

Esa maldita foto!!

mmmhhh...si es feo cuando te pasa eso y mas cuando no tenes camara digital donde puedas borrar esas malditas fotos!!!...y decis: -esa! esa que esta ahi atras, esa mano que vez ahi es mia esa soy yo!!...bueno podria ser peor, alomejor yo prefiero a que se me vea solamente una mano a que se me vea mi cara, y yo hecha una crota total.
feo es que te toquen el timbre y vos te lebantas de la coama hecha un demacre humano (rimel corrido,pijama puesto, y todas esas cosas que no te favorecen), atendes a tu visita que llega a tu casa con una camara de foto y te dice:- (nombre, en mi caso naty)!!! nos saquemos una foto que no tengo ninguna tuya!!! y bue... a vos te quedan solamente 2 opciones:1- le decis si esta bien (ya resignada a que vas a salir mal,mi caso). o 2 le decis:-buenpo pero espera a que me arregle un poco, en ese caso la persona que toco la puera dice: jajajaj pero si estas divina deja de decir pavadas!!!(mentiras universales), entonces poder desistir de la idea de no salir crota ooo podes hacerte la sorda y ir a arreglarte, por supuesto que no pueden ser mas de 5 min porque sino empieza a decir que sos una lerda y blablablaaa, vas con lo poco que te pudiste arreglar a sacarte una foto y chan...sale ese mamaracho de foto, que despues pueden peblicarla en internet y lo que quieran porque vos no podes hcer nada y ya esta... bueno en fin...
esto es una pequeña justificacion de las fotos que pongo yo y la que ponenen siertas personas que se dedican a escracharme...
a todo el mundo le pasa no??

2 comentarios:

NYC TAXI SHOTS dijo...

.

N@ty! dijo...

que buenos comentarios ehhhh, si si que bueno que esta esto eh??