monton de nada
Cancionero2Miradero

lunes, julio 09, 2007

historica




no se por que razon, pero no puedo ponerle titulos a mis entradas, esta se llama: historica:

el 6 de julio mi hermosisima ciudad de Córdoba,cumplió 434 años.
hoy 9 de julio se festeja en argentina, el dia de la independencia, ya en 1916 es libre e independiente de españa.
Ademas desde 1984 que no nevava en Córdoba (capital)... y guau!, que frio, -5º!! casi me muero hecha un hielo humano. muyu lindas estas vacaciones de invierno, la estoy pasando muy bonito :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bue segun mi casa desde el 74 por ahi... pero no es fuente muy confiable.. jiji! La verdad q parece mentira que una cosita asi haga ponernos tan contentos!... mi tia saltaba en una pata (literalmente)

Anónimo dijo...

Que foto mas bonita, yo la llamaraia blanco jeje por aqui nunca nieva y es una pena porque debe ser precioso y nunca lo he visto

Anónimo dijo...

por lo general nosotros tenemos que ir a las sierras de cordoba para poder ver algo asi, pero esta vez nos ha sorprendido y la verdad es que fue muy lindo, la verdad es que me simpatiza el calor del verano