monton de nada
Cancionero2Miradero

martes, julio 17, 2007

diccionario les luthiers




Entrando a mi correo, (ya hace tiempo que tengo tantisimo espacio que nisiquiera borro las propagandas)me encontre con el mail que me mnado hace muuucho tiempo (de las epocas donde me mandaban fw) una conocida bloggera, y bueno, se me ocurrio publicarlo, es una especie de diccionario, el titulo que lleba es:diccionario LES LUTHIERS

POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronúncialo equivocadamente.
BECERRO: observa una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELON: Tele de 50 pulgadas o más.
DIADEMA: veintinueve de febrero.
DILEMAS: háblale más..
DIOGENES: la embarazó..
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
MEOLLO: me escucho.
TALENTO: no tá rápido.
NITRATO: frustración superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
ZARAGOZA: ¡ bien por Zara...!


bueno, disfrutenlo, yo me rei sola como una persona anormal y idiotizada por la belleza de computadora


les dejo para que vean a ester

No hay comentarios.: