monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, marzo 29, 2007

que barbaridad



3 días lloviendo!, que desastre, las calles inundadas, el patio de casa todo embarrado, la ropa mojada y los pisos de casa que no hay cera que sirva para días lluviosos, un desastre! bueno, lo importante es que hace unos 4 días quiero postear una entrada solo para los que les gusta dragon ball y no puedo, es un archivo de descarga directa y no se que pagina puede hospedarlo, asi que el blog brilla por su ausencia de novedades por ahora, que tristeza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente tiene alojado archivos de descarga diurecta en rapidshare y les va bien. Sino en iespoana te dan espacio web de 100 megas y asi podras subirlo y que la gente se lo descarge. Soy fan de Dragon Ball asi que me interesa jejeje

Anónimo dijo...

grax h ya voy a ver si me sale, porque no se que formato tiene y no puedo! jaja ya veo si puedo

Anónimo dijo...

Nada màs lindo que la "lluvia"; caminar por el medio de la calle o por un enorme pastizal mientras èsta golpea con todo su explendor sobre tu cuerpo, ver a la mayorìa de la gente refugiarse bajo un techo o un àrbol y pensar: (Cuàl es su temor?); entonces, es en ese momento que sabès que algo te distingue.
En fin, me colguè, y hasta me inspirè, (jajajajaja). La lluvia es una de las pocas cosas que me inspiran.
Creo que el ùnico problema con las lluvias, son las inundaciones, pero, se podrìan controlar, nada mas que, ningun polìtico se pone las pilas.
P.D.: "La gente ya no camina bajo la lluvia sin un paraguas".