monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, marzo 16, 2007

de clubes...

Image Hosted by ImageShack.us

Y sin hablar de blub de futbol, aca hablando de clubes que estoy formando de a poco, clubes como el de CFF (blub de faltadores a la facu), cvv (club de vagos vagosos), cga ( club de gente anormal), cgac (club de gente adicta a la computadora), y la ultima propuesta, el ccmm (club chau maldita monotonia),cmdb(club me gusta dragon ball) todos estos clubes, siguen cresiendo (en especial el de vagos vagosos, pero con este no vamos a llegar a ningun lado, demaciada vagancia como para hacer algo)... aca va mi pregunta, te sumas a algun club?... pronto habra propuestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntame al de los vagos y el de dragon ball, para empezar jejeje

Sami dijo...

mmm a mi a todos menos al de dragon ball.. no es que no me guste pero fue una etapa que supere jeje... PropuestaS!!! wi!!! al fin algo interesante jeje