monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, julio 27, 2006

nada de peleas



sip sip ya se que ak en este blog esta lleno de discusiones...no quiero que se peleen mas por comentar eh no hace falta que sean taaan participativos eh!??? bueno en fin ak estoy escribiendo para escribirle aa.... la mantengamos en anonimato, vamos a llamarla...ajdq.
si aj para vos esto es para vos!!!! mira te lo digo asi ¡¡¡no me digas que no te llega mi blog xque hace ya casi 1 año que te lo mando casi todos los dias!!!(exagerada) ademas te voy a aclarar que este texto si no lo leiste hasta...(vamos a decir que el domingo) se va a autodestruir(o sea yo lo voy a sacar del blog) esto es para que entiendas que no quiero hablar de mi vida sino de las cosas que me gustan como...musica, miranda, eehhh maitena como veras mis gustos y nada mas que eso, no quiero critcas sobre la musica (negativas) xque que a vos te guste el tango es cosa de mal gusto.... asique te digo que a pesar de lo que pienses me gusta miranda!!!
ahhhh yno me critiques mi hermosa ortografia!!!! suficiente que escribo!!


pd: graxias sami x la imagen liiinda de los perritos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»