monton de nada
Cancionero2Miradero

viernes, agosto 03, 2007

Campaña contra Schiaretti


(no pude resistir el pintar la foto)

Nunca me gusto la politica, siempre me parecio que la politica era para gente que quiere ganarse la vida a costa de los demas (el 90% de los politicos) , pero ya me parece el colmo!, como votar a el tranfuga de Schiaretti, que ya no se hace propaganda a si, sino que hace propaganda en contra de Juez, que verguenza que ese garga, ese hombre que no vale nada seguramente va a ganar, como compra votos!,Si vas a votar, acordate de PENSAR BIEN A QUIEN

1 comentario:

Nicolás dijo...

Hola Naty, espero te acuerdes de mi. Bueno si no, te das una vueltita por mi blog y recordamos viejos tiempos.

Si te sirve de consuelo, en todos los países los políticos son deshonestos e hipócritas, así que ciertamente las cosas no son tan malas si las ves desde ese punto de vista.

Ojalá que estés bien. Nos vemos, saludos, Nicolás.