monton de nada
Cancionero2Miradero

jueves, mayo 03, 2007

la uva y el vino



Bueno, estaba mirando tele, y vi que en la mesa al lado mi amado televisor estaban s libros, uno al que nunca pude terminar de leer, ya que me ponia demaciado triste antes de acercarme al final: donde el corazon te llebe, de Susana Tamaro y otro de aduardo galeano: el libro de los abrazos, que lo lei varias veces pero se me olvindan el conjunto de historias que tiene, y lei uno de tantos escritos que tiene, que me gusto, y decidi publicarlo...

la uva y el vino:

Un hombre de las viñas habló , en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir le reveló su secreto:
-La uva -le susurró- está hecha de vino.
Marcela Perez-Silva me lo contó y yo pensé: Si la una está hecha de vino, quizá nosotros estamos hechos de palabras que cuentan lo que somos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tambien existen muchas personas que hablan mucho y luego no son nada. Una persona creo quee sera siempre lo que hace y no lo que dice

Anónimo dijo...

si... sino los politicos serian todos divinas personas jajaj, entonces somo9s el conjunto

Sami dijo...

jaja me gusto.. yo no opino-!