monton de nada
Cancionero2Miradero

miércoles, abril 18, 2007

con trabajo?

imagen tierna de un pizarron cursiii

para los que nunca creyeron leer esto ( a mis conocidos sobre todos)... consegui trabajo, (silencio aterrador)tsunami de chanes!..... no señores! no se viene el apocalipsis ni nada por el estilo (creo), ni nadie me paga nada tampoco (silencio de ¿?)es adhonores (tengo entendido que asi se escribe), es decir trabajo a cambio de la gratitud de mi gente beia, doy clases de alfabetizacion en una escuela nocturna, lindo no?, se siente que hago algo x algien, algo bien, que suerte que a la gente que le enseño no sabe nada de errores de ortografia, nooo mentira, ante cualquier duda esta el mataburro mas conocido como diccionario, y por ahora solo vemos palabras faciles, nade de b o v ni nada, graxias al cielo jejej

nota aclaratoria: a continuacion el hecho del dia y la moraleja del post.

en cuanto a mis alumnos, ya alguno suplicó por no mas natalia y faltó a clases, claaaaro porque el quería a la otra maestra (con voz de burla), falto el muy tonto se perdió una clase porque el quiere a su maestraaa (con voz mas de burla).... otros son dibinos y saben aceptar a la gente anormal, que suerte con ellos que forman parte de mi pequeña burbuja discriminadora de gente que se cree normal, me tienen paciencia, les tengo paciencia y les explico mil millones de veces que el nº 43 esta antes que el 44 y no el 81. en fin: el boludo que falto (perdon por la palabra, solo iva para ayudarlo y hay gente que no tiene la intencion de ser ayudada) se perdio de una torta riquisima que comimos..., moraleja del dia: no faltes solo porque cambiaron tu profesora, te podes perder justo ese dia una torta riquisima y una venganza del maestro (si es vengativo, no es mi caso)...y lo peor, es que no sabe que me va a tener 6 meses mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (aire) jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (risa de bruja mala)

lo de que me suplicó fue casi cierto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, esperemos que no te den mucha guerra tus alñumnos jejeje sino castigados

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajaja(dije todo con eso jeje)